Realizado por los niños

Diciembre 2016

Nuestros queridos Egresados, se despiden de su Escuela Primaria, para seguir el hermoso recorrido de la Educación.


21 DE SEPTIEMBRE: Día Internacional de la Paz y Día de la Primavera

Iniciando la estación de la Primavera, cuidando el Medio Ambiente reciclando papeles ya usados, los niños y docentes, llegamos a las MIL GRULLAS EN ORIGAMI, POR LA PAZ


9 de julio de 2016: 200 Años de la Declaración de la Independencia Nacional

Junto a la comunidad completa del Colegio Tiempo Educativo y del Jardín Tiempo de Duendes, festejamos los 200 años de Independencia, haciendo el recorrido histórico que nos permitió conocer el proceso para aprender y valorar lo alcanzado.


2 de Abril en Argentina: Día del Veterano y Caído en las Islas Malvinas.

El Colegio Tiempo Educativo y el Jardín Tiempo de Duendes, rinden homenaje a los Héroes de Malvinas, con una placa en la Plaza Colombia del barrio de Barracas.
Deseamos fervientemente, homenajear a nuestros hombres a los 34 años de la Guerra y continuar reclamando por medio de la PAZ, la SOBERANÍA de la Argentina en las Islas Malvinas.


24 de Marzo en Argentina: Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Porque conocer nuestra historia, nos permite cambiarla y mejorarla. Porque confiamos en nuestros niños.
Los alumnos de 7° Grado, compartieron sus conocimientos de esta etapa de la Argentina con todos los otros grados del Colegio. Compartieron imágenes, cuentos y canciones prohibidos. Compartieron “memoria”.

Video Apertura Feria de Ciencias Sociales Año 2015

En este proyecto hemos integrado, los diversos elementos que forman la cultura porteña, haciendo hincapié en el tango como una expresión cultural, la democracia como estilo de vida en este año electoral y la tecnología como herramienta pedagógica.


Video de la Visita a nuestras Islas Malvinas- Año 2013

Véalo en:

El Jardín Tiempo de Duendes y el Colegio Tiempo Educativo está comprometido desde sus inicios, para mantener viva la memoria de la historia de nuestro país.
Nosotros, apoyamos y reclamamos la soberanía en nuestra Isla, en honor a nuestros Caídos y Veteranos de la Guerra.
Sabemos que para enseñar, hay que conocer.
Para que nuestros alumnos quieran, nosotros tenemos que amar.
Por eso, nos fuimos hasta las Islas Malvinas, hasta la Perla Austral, a dejar nuestras huellas como argentinos y a homenajear a todos aquellos que lucharon con su vida, por su Patria.
Nuestra Patria.
Compartí la visita, que ya es de todos…
Malvinas, nuestra historia…